Once pasos SEO para llegar al Cielo – Parte 1

By Tim Meadows-Smith (c) 2010
¿Estás harto de sentirte desconcertado por los pobres resultados en el arduo trabajo SEO, a causa de la jerga de los profesionales muchas veces incomprensible y por lo demasiado poco conseguido respecto de lo que prometieron? En este artículo se establece la segunda parte para explicar el proceso y ayudarlo a recuperar el control.

La primera cosa a entender es que las empresas del motor de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, han de satisfacer a los clientes también. Sus clientes están buscando y que esperan ver la “mejor y más relevante” los resultados de búsqueda. Seguro que como yo, se sienten frustrados si el buscador le devuelve resultados no relevantes primero. No es de sorprender entonces, que los métodos utilizados por los operadores de motores de búsqueda están diseñados para ofrecer la satisfacción del cliente. Ellos trabajan duro para eliminar los servicios SEO falsos que pretenden engañar.

Es posible que usted pueda hacer de su página web “la mejor y más relevante” para determinadas búsquedas y convencer a los operadores de motores de búsqueda que son sólo eso. Eso es SEO. Tengo en claro al establecer estos Once pasos, que usted estará desarrollando una estrategia de marketing a largo plazo. Y que busca medir resultados comprobables.
Vayamos entonces Uno a uno, por cada paso.

Armados con nuestros objetivos claros y una estrategia en línea:

Paso 1 a SEO al Cielo – búsqueda de palabras clave

Un primer paso fundamental que no debe tomarse a la ligera. Si bien los anunciantes con experiencia de pago por clic va a saber que usted puede probar fácilmente y cambiar cientos de palabras clave en las campañas de búsqueda de pago, deben comprender que esto no sea posible para la optimización de la búsqueda orgánica. Normalmente es aconsejable concentrarse entre una ycinco frases clave para todo el sitio en torno a un tema central. Para las páginas individuales de una a tres frases. Para los sitios grandes, con cientos de páginas que es difícil para optimizar cada página. El esfuerzo y el coste de SEO en toda la extensión produce rendimientos decrecientes.

Paso 2 para SEO al Cielo – Inteligencia Competitiva
SEO es competitivo. Sólo hay una portada y un solo espacio superior por lo que es importante conocer su competencia y un mejor desempeño. ¿Qué están haciendo?  dónde rankean y cuales las palabras clave? Quien enlaza a su sitio web y por qué? Cuanto menos competitiva esté su segmento online más fácil para usted poder superar a la competencia. Este es un factor determinante para tener en cuenta el costo y los recursos necesarios para lograr el resultado SEO deseado.
Paso 3 a SEO al Cielo – Diseño y desarrollo web

Así como tratando de restaurar los caños de un antiguo edificio o tratando de aumentar el rendimiento de una máquina obsoleta, posicionar un sitio con un mal diseño de páginas web es mucho más difícil que construir uno adecuadamente desde el principio. Cuando se crea un nuevo sitio web, asegúrese de considerar en el diseño a los motores de búsqueda y la arquitectura antes y durante el desarrollo real de la página web. Casi todos los sitios web basado en plantillas son difíciles de rediseñar para SEO . Un buen diseño desde el comienzo le ahorrará mucho tiempo y dinero. En la mayoría de los casos se le pondrán delante suyo un número considerable de sus competidores. En la mayoría de los casos, un diseño de alto rendimiento para el SEO es también un diseño amigable.
Paso 4 a SEO al Cielo – Abra su primer Enlaces entrantes

No hay necesidad de pagar para enviar su sitio a cualquier motor de búsqueda. Tan pronto como consiga algunos enlaces entrantes desde otros sitios web a los suyos, los motores de búsqueda encontrarán su sitio web.
Hay un montón de productos y servicios que son una estafa. Evítelos, son una pérdida de tiempo y dinero. Nadie puede garantizar que lo pondrá al tope del ranking. Tiene que ser conseguido y mantenido por ser el mejor y más relevante.

Hay algunos directorios web que son reconocidos por los motores de búsqueda y la obtención de un listado de comercio habrá un saque de ayuda de arranque a su campaña de SEO. Luego, pídale a sus clientes y proveedores para colocar un enlace a su página web desde la suya. La mayoría estará encantado por el favor y se lo devolverán.

Paso 5 a SEO al Cielo – sitemaps

Los motores de búsqueda más grandes permiten a los webmasters presentar un mapa de sitio para ellos a través de una consola de webmaster. Los motores de búsqueda también de proporcionan informes y otra información útil, tales como problemas técnicos con sus sitios web que pueden no ser conscientes de a través de su consola. Incluso si decide en contra de la presentación de un mapa del sitio para los motores de búsqueda, es recomendable crear una cuenta y registrar su página web con ellos, sólo para los informes y estadísticas que proporcionan de forma gratuita y que son de gran valor por sus esfuerzos de marketing en Internet .

Después de la terminación de los 5 primeros pasos, programe su revisión ocasional. Las tareas pendientes requieren esfuerzo regular y repetitivo. En Once Pasos para SEO al cielo (los pasos 6 y once ) vamos a contemplar la posibilidad de un sitio web que sea un sitio SEO listo y preparado para comenzar la campaña y ver los pasos y el trabajo necesarios para llegar a una alta graduación del Search Engine.

Sobre el Autor
Tim Meadows-Smith is an experienced non-executive chairman, director and business advisor from a classical sales and marketing background gained with famous global FMCG brand owners. He has worked with businesses globally in the FMCG, logistics, service and technology sectors. He may be reached by email at Tim@Meadows-Smith.com. Find further articles at:www.timmeadows-smith.co.uk/blogarticles.php.

Comparte con tus amigos
Posted in Posicionamiento and tagged , , , , , , , , , , , , , , .

Un Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Once pasos SEO para llegar al Cielo – Parte 1 | mediaproweb.com -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>