Noticias de Google en tu Sitio

Ya sabemos que el News de Google es bastante completo. Si ya tienes alguna cuenta de Google puedes verlo en  igoogle. Bien ahora el gigante nos ofrece un servicio adicional para ser utilizado en sitios web. Sean estaticos o de contenido dinamico.  Tan sencillo es implementarlo que antes de escribir este articulo ya lo puse aqui, en este sitio en la pestaña Noticias Tech, ofreciendo noticias de tecnología que es dentro de la gama lo mas adecuado para nuestros lectores. Hay noticias de Politica, Salud, Entretenimiento, los titulares internacionales y mas…

El servicio se llama Google  Code y ofrece ademas de las noticias otros atractivos elementos para elegir.  Algunos pueden ser interesantes o no depende la temática de cada sitio. El tamaño del recuadro (frame) solo puede configurarse en dos tamaños predeterminados 300×250 px y 728×90 px.

La portada del servicio esta en castellano. Pero las instrucciones para agregar noticias estan en ingles. Pero no es nada complicado si tienes alguna destreza en cuanto a codigos.

Si deseas poner en tu sitio noticias de cualquier tematica y tienes dudas, te ofrezco nuestra ayuda.

Aqui las imagenes:

En esta la muestra de como queda en tu sitio. 300x250px

googlecode

La siguiente imagen muestra el codigo html que copias en el sitio de Google code y pegas en el tuyo.

googlecode2

Veremos con el tiempo si despierta interes en los visitantes. Hace tiempo que yo tenia interés en algo asi, pero no conseguía la afinidad con la temática.

Aqui el link para acceder al servicio: http://googleajaxsearchapi.blogspot.com/2009/02/adding-google-news-to-your-website.html

Posted in contenido and tagged , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *