Tres acciones simples que multiplican el trafico de mi website en 30 dias.

 

El siguiente articulo acerca de como aumentar el trafico en las paginas web fue escrito por Adrian W Kingsley-Hughes.

Si quieres mas tips con respecto a como aumentar el trafico en websites y blogs te puedes suscribir a nuestro RSS Feed.

Yo empece con el blog PC Doctor en Mayo de 2005 y por los primeros meses el trafico fue muy lento, alrededor de cien por dia. Era bastante deprimente y les puedo decir que muchas veces pense en dejarlo. Sabia que el sitio estaba en la ’sandbox’ de Google asi que o tuve que seguir intentando ponerlo en vista de todos o rendirme.
Afortunadamente, decidi seguir posteando pero en el interin tambien tome la decision de hacer todo mi posible para lIevar trafico a mi sitio manualmente. Estudie los blogs mas exitosos para ver lo que ellos estaban haciendo y pude organizar tres tacticas que hicieron que mi sitio multiplicara el trafico en un mes.

   1. Primero, utilice a mas no poder las Technorati tags. Hice tags de cada keyword en cada uno de mis posts. Al principio lo hice manualmente pero despues descubri un plugin de WordPress llamado SimpleTags que hizo este trabajo mucho mas facil.
      Descubri que poniendo tags es mis posts efectivamente estos obtenian mas atencion que al contrario. Y a la misma vez yo me enfoque, trafico de calidad al sitio!

 2. Alimentar mi propio sitio. Tengo este negocio a traves de mi website desde hace algunos años y tenia una cantidad modesta de trafico que era relevante para mi blog, entonces pense, por que no tratar de llevar ese trafico a mi Nuevo blog? Coloque algunos titulos del alimentador FeedBurner en algunas de mis mas populares paginas y despues de un dia o dos note un aumento significante de trafico por cinco minutos de mi trabajo.
  
3. Finalmente, hice efectivo el uso de links de trackback en los sitios populares. Si comentaba en un post de otro sitio me aseguraba de utilizar el trackback correcto. Los resultados de esto son variados dependiendo del sitio y del post al cual usted haya visitado, pero como a mi me gustaba dejar comentarios e interactuar con la blogosfera, era trafico gratis!

Usando estas tres simples tecnicas, hice que el blog tuviera desde cien lectores por dia a miles de lectores por dia! Esto mantuvo mi interes en el sitio hasta que salio de la sandbox de Google y comence a recibir un trafico grande. De todas maneras, estoy convencido que estas acciones que tome han ayudado a crear lectores leales que continuan beneficiando mi blog hoy.

Posted in Optimizacion and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *