Cómo obtener 5.700 Hits en tu primer mes de Blogging

Por Ryan Schmitz. Originalmente publicado en Quick online tips.com
Si desea obtener más tráfico hacia su nuevo blog y no sabe por dónde empezar, le recomendamos que lea este artículo. En mi primer mes como blogger recibí casi 2.000 visitantes y 5.700 hits y me gustaría compartir con ustedes exactamente cómo sucedió.
Antes de comenzar quiero decirte que soy un apasionado del tema en el que escribo. Esto me motiva a trabajar duro, sin embargo, no es un trabajo en absoluto, ya que estoy haciendo lo que me gusta. Cualquiera tema de que se trate su blog, debe ser algo de lo que usted no puede esperar para hablarle a la gente todos los días, porque esencialmente como un blogger, está creando el diálogo sobre un tema que crees que puedes ayudar a otros con tu aporte.
Mi blog habla de finanzas personales, pero también de cómo puede alcanzar sus sueños a través de la administración apropiada del dinero. Llego a hablar con la gente acerca de mejorar sus vidas y su relación con el dinero de manera eficaz. Cada día que discuto con la gente el concepto de ser financieramente libre junto con sus pasiones, descubro que eso es lo que me motiva. ¿Qué te motiva a tí?
La manera rápida de construir un blog exitoso
Así que si usted se sienta cómodo que usted tiene un nicho que está realmente apasionado de aquí es como conseguí mi blogging 5.700 hits primer mes.
Búsqueda de la Competencia – No importa el lugar en que usted está, vamos a tener competencia. Habrá otros bloggers que escriben un contenido similar al de usted, pero usted debe ser consciente de quién está haciendo esto para que usted pueda comprender por qué la gente lee estos blogs. Pregúntese qué puede hacer mejor y cómo usted puede proporcionar más valor a los lectores de estos blogs. Lo único que la competencia no tiene son sus experiencias y su voz única. Utilice eso a su favor, mostrando a sus lectores a su verdadero yo, y no sólo otro blog anónimo con artículos genéricos.
Descubra los patrones comunes de los blogs con más éxito en su nicho – He descubierto que los blogs de finanzas personales de más éxito, escriben al menos un artículo al día y se activa con las respuestas a los comentarios y los artículos en colaboración con otros blogs. esto me ayudó a decidir qué acciones son las mejores para la creación del éxito.¿Cuáles son los bloggers de mayorreputación en su nicho?
Escribir 20 artículos de alta calidad – Empiece a escribir sobre las cosas que disfruta. Escribir, escribir, escribir, editar, modificar, editar, y buscar activamente información sobre su escritura. Escriba por lo menos 20 artículos de calidad para que tenga una base antes de salir y presentarse a otros bloggers.
Una vez que su sitio tiene una base de alrededor de 20 artículos, ya puede salir al ruedo y presentar su blog y hasta ofrecerse como colaborador con articulos de autor invitado. Yo, literalmente, paso los fines de semana en visitando blogs haciendo comentarios con muy buenos resultados en visitas hacia mi blog. Me gusta dirigirme directamente a los bloggers, presentarme y ver si había alguna forma de poder ayudarlos. Hacer todo lo que pueda con respecto a ayudar a los demás, no sólo ayudandote a ti mismo.
Hacer amigos – El Blogging es mucho acerca de la creación de redes. Por lo tanto, trate a su competencia como amigos. Suena un poco raro, pero cada nicho tiene grupos que colaboran en torno a un tema común. Desarrolle dialogo a través del correo electrónico, haga comentarios de ida y vuelta con estos bloggers de su nicho para que lo reconozcan a usted como parte del grupo.

Si usted tiene amigos con sitios de alto tráfico, lo más probable es que tengan enlaces a su sitio en el futuro que le llevará una montón de trafico de alta calidad. Recuerde que toma en promedio alrededor de ocho impresiones antes de que lo recuerden. 
Mantener un contenido de calidad – Publique al menos una vez al día y de las cosas que le importan a sus lectores. Sus lectores no quieren oír hablar de su día de mierda en el trabajo o lo que usted comió durante la cena. Cuando escriba, diríjase a su público y hagales preguntas. Ofrezca enlaces relevantes en el artículo e incluso enlaces a blogs relacionados con el tema.
Los bloggers enlazados se sentirán obligados a ser recíprocos.

Post de visita- Este fue el factor más importante en mi éxito temprano. I Escribiendo en sitios altamente rankeados en alexa fué como obtuve un montón de tráfico hacia mi sitio. Un post, en particular, me trajo de doscientos visitantes en un día extra que se tradujo en once nuevos suscriptores y decenas de nuevos comentarios. Si usted toma nada más que esta parte del artículo, se dará cuenta que la publicación de artículos como colaborador en otro sitio es la mejor manera de asegurar un vínculo de alto nivel y obtener una mayor exposición de su blog.

Aclare y repita – Al final lo único que necesitas saber es que el buen contenido hablándole a sus lectores , haciéndose conocer a través de los comentarios y la colaboración en otros blog, y siendo un apasionado de su tema saldrá adelante en la construcción de tráfico relevante hacia su sitio.

Siga escribiendo buen contenido, manténgase comentando, y escribiendo como visitante.
Al empezar ni siquiera piense en el dinero. Todavía no estoy haciendo ningún dinero con mi blog, pero ese no es el punto cuando usted está comenzando. Al empezar usted necesita tráfico, entonces después de hacer tráfico, será el momento para simplemente decidir la mejor manera de hacer dinero. No siga adelante bombardeando a su pequeña cantidad de visitantes con un montón de anuncios. Si lo haces tendrás una creciente confianza con sus lectores.
Si quieres un blog de éxito, especialmente al principio, va a tomar trabajo. Escoge un tema que le encante escribir, haga que parezca que no estás trabajando. Busca crear valor para sus lectores, siga los consejos anteriores, y usted también podrá tener 5.700 hits en su primer mes con su blog.
Autor: Ryan Schmitz de PlantingDollars.com blog de finanzas personales y motivación.

Comparte con tus amigos
Posted in Principiantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *