Razones por las que usted y su negocio deben estar en Internet

Aunque internet cuenta con mas de trescientos millones de sitios web y ese número va en aumento, todavía son muchos los comercios que no han accedido a internet.
No deja de llamar la atención, que haya  negocios fuera de la red y que además están lejos de llegar.

A diario me encuentro con exitosos comerciantes que no ven las ventajas de tener una página web funcionando como algo mas que un folleto electrónico. Eso fué en un principio, pero desde hace diez años la web es en sí misma una vía formidable de hacer negocios y de vender productos y servicios. al punto que hay negocios en internet que no han asomado al vecindario con un local a la calle o en un shopping. Y cada día son mas los negocios que suben sus páginas a internet y son negocios dedicados exclusivamente a internet que ofrecen servicios y productos.

Hace unos pocos días, visité un negocio de puertas y ventanas, grande, importante, conversando con su dueño me comentaba que lo que vendía a traves del local era apenas el diez por ciento de sus ventas en general. Su página en internet vendía tanto que tiene siete camiones entregando mercaderia en una amplia zona. Me alentó mucho esa conversación por un proyecto personal.

Un cliente que tiene una cadena de hoteles me comentaba de como a partir de una politica agresiva de publicidad en internet sus hoteles trabajan a pleno aún en temporada baja.

Es que a pesar que uno mismo pueda no conocer de internet, (la razón mas escondida por la que muchos no están) hay que tener en cuenta que cada día mas gente accede a sus servicios, navega, se informa, se entretiene, se comunica, compra, vende por internet.

Hoy para muchos la vida pasa por internet y no pasa un día sin estar en contacto con sus amigos a través del correo electrónico, del chat o de las redes sociales. Y esa gente son personas que además consumen, van de shopping, al restaurante, hacen diversas actividades que entre las cuales puede estar su negocio como alternativa. Incluso, se puede decir ya que hay una generación de personas que todo lo hacen via internet. Compran entradas para el cine o un concierto, reservan una mesa en un restaurante, eligen colores de una habitación que están refaccionando, contratan la animación de la fiestita de sus hijos, el catering, el cotillón, todo eso y mucho mas, hotelería, pasajes, etc.. Ya no es solo consultar precios si no comprar via internet, porque el sistema es confiable, cada día son mas los consumidores que lo hacen.  Por comodidad y por agilidad.

Podriamos resumir así las razones por las cuales su negocio debe estar en Internet:

1) Hay una inmensa cantidad de potenciales clientes que su pagina web puede atraer.

2) Hay una gran cantidad de usuarios de Internet que están buscando lo que usted ofrece.

3) Su página web está disponible 24 horas los 365 días del año.

4) Estudios estadísticos comprueban que el comercio electrónico crece día a día.

Y hay muchas mas razones todavía por las cuales tener presencia en la red,
razones que son beneficios para usted y su negocio.
Si desea mas información, vaya a>>> www.mediaproweb.com/servicios
en la sección servicios encontrará nuestras ofertas de diseño y desarrollo web.
En la sección portfolio, encontrará algunos de los sitios que hemos desarrollado.
Puede comunicarse con nosotros a info@mediaproweb.com
O bien completar el formulario de contacto: aqui
Posted in Principiantes and tagged , , , , , .