7 Consejos para ser un vendedor on line exitoso

Tal vez a modo de introducción rápida algunos datos sobre mi es la mejor manera de comenzar este artículo sobre marketing en Internet. Sobre todo porque usted debe saber quién está hablando y además debería saber en lo que se está metiendo …

Yo he sido un vendedor on lline a tiempo completo por más de 5 años, y actualmente administro 9 o 10 sitios en la wwww – World Wide Web, maravilloso. Me gano la vida en forma respetable y disfruto cada minuto de mi trabajo. Pero si usted está bajo la idea de que todo lo que tienes que hacer es hechar mano de un cierto contenido en conjunto y colocarlo en un sitio web y ver el rollo de dinero llegar, entonces usted está muy equivocado. No tener una idea equivocada, puede hacer que usted se convierta en un vendedor de éxito, pero llevará mucho tiempo y trabajo de su parte. Simplemente no sucede durante la noche, al menos, esta ha sido mi experiencia y sólo podemos escribir sobre nuestras propias experiencias y puntos de vista.
Con los años, también he encontrado útil obtener indicaciones de alguien que realmente está haciendo lo que queremos hacer. Así que a continuación he reunido 7 Consejos para ser un vendedor on líne exitoso.

1.Conocimientos

Todo el concepto de marketing on line puede parecer muy simple, basta con colocar algún contenido o producto en un sitio web y ya estás en el negocio. La realidad es muy diferente. Tal vez tarde años en aprender todas las técnicas y complejas tácticas para competir en el mercado de internet, que se está cada vez más competitivo ya que más empresas y emprendedores descubren su gran potencial. Seguro que todos hemos escuchado historias de personas que vienen con una gran idea y hacen una fortuna con su negocio on line muy pronto.La gente puede también ganar la lotería … pero si quieres convertirte en un vendedor on line de éxito, al principio deberá aprender su oficio.
Usted tiene que adquirir todo el conocimiento que pueda sobre la comercialización en Internet. Lea artículos y libros, tome cursos en línea, además de estudiar y examinar los sitios web de éxito y / o marketing … hay una gran cantidad de información de marketing en la web.Sólo tiene que encontrarlo y usarlo. Cuando estaba aprendiendo cometí muchos errores, pero tuve la suerte de entrar en contacto con algunos vendedores exitosos que estaban haciendo lo que yo quería hacer. La gente como Marlon Sanders, Ken Evoy, Rudl Corey, Neil Shearing, Brad Callen … Tan rápido como los conocí, aprendí todo lo que pude de ellos.
Esto no es nada fuera de lo normal o difícil de lograr, ya que todos estos vendedores tienen amplios programas de formación de afiliados para mostrar que hasta el más novato webmaster o emprendedor pueden entender.La mayoría de estos programas son gratuitos, porque estos vendedores quieren enseñarle a vender los productos que ellos están lanzando constantemente. Esta es una forma muy sencilla de obtener una educación sobre la manera en que se mueve el mercado. Personalmente me gustan los ebooks, hay una gran cantidad de ellos ofrecidos en forma gratuita.

2.Encuentre a su nicho de mercado.

A menos que usted ya tenga un producto o empresa que desee poner en la red, entonces su primera tarea será encontrar un nicho de mercado o tema que se pueda explorar y explotar en la web. El mejor consejo, encontrar algo en lo que usted ya tiene un fuerte interés, como un pasatiempo favorito, un área en la que ya posee una formación especial o algo que usted siempre quiso estudiar e investigar. Este nicho de mercado le ocupará varias horas de su tiempo, así que tiene que elegir algo que realmente te gusta hacer. El punto importante aquí, es si usted está haciendo algo que te gusta, no se parecerá a un trabajo.
No importa el tema que usted elija, pero debe comprobar la viabilidad comercial de su tema. En otras palabras, si usted quiere tener éxito, debe haber suficiente interés comercial en ese mercado. Debe haber suficientes personas que buscan su producto cada mes para que sea viable. Utilice un programa como Google Adwords o WordTracker Tools para palabras clave así encontrar el número de búsquedas realizadas cada mes por una palabra clave. Las palabras clave son palabras o frases tipo web de los usuarios en los buscadores para encontrar lo que buscan en la web. Usted debe tener un montón de buenas palabras clave de búsqueda relacionados con el tema a fin de que sea viable.
Otra herramienta de búsqueda que me gusta es el uso de la detección en línea de Microsoft, la cual indica la probabilidad de una determinada palabra clave o sitio tendrá suficientes clientes potenciales que compren un producto o servicio. Puedd hacer click aquí: http://adlab.msn.com/Online-Commercial -Intention/Default.aspx

3.Google Up!

Google es el actor principal de la web. Pero usted no debe ignorar los otros motores de búsqueda, le sugiero que aprenda todo lo que pueda acerca de cómo Google sus índices y las páginas que ocupa en la web. Obtener un número uno o incluso un top 5 del listado para las palabras clave elegidas en Google, puede definir su negocio en internet. Google simplemente envía y controla la mayoría del tráfico de búsqueda de calidad en la web, al obtener los primeros lugares en Google usted tendrá éxito.

Google ofrece muchas herramientas para webmasters valiosas y dedica una sección entera a ayudar a los editores con sus sitios. Un recurso valioso que está cargado con información útil: Google Webmaster Tools.¡Úsela! También, si usted está empezando, otro buen recurso es Google Search Engine Optimization Guía para principiantes, que es un archivo pdf que se puede descargar.
Siempre tenga en mente, Google sólo es como cualquier otra empresa que suministra un producto y en este caso el producto es su SERPs (paginas de resultados de búsqueda), por lo que cuanto mayor sea la calidad de su contenido y páginas – mayor será su ranking en Google. Por supuesto, los webmasters experimentados saben sobre como hacer y obtener backlinks de calidad en un solo sentido, esto una de las claves más importantes para conseguir alto posicionamiento en Google. Pero todo vuelve a la calidad, si usted tiene un contenido de calidad, la gente lo marcará en todos los sitios de medios sociales, y los webmasters lo premiarán con un enlace a su contenido de calidad. Esto realmente sucede, por lo que la creación de contenido de alta calidad debe ser su primera y más importante estrategia de SEO.

4.Creación de su sitio.

Independientemente de qué tipo de sitio que estamos construyendo, debe seguir algunas reglas SEO muy simples SEO.Asegúrese de que la estructura de su sitio web sea fácil de navegar tanto por sus visitantes como para los motores de búsqueda. Trate de mantener la jerarquía de su sitio, con todas sus páginas accesibles desde la página principal. La mayoría de los webmasters sólo utilizan tres niveles – la página principal, los temas y subtemas – con todas las páginas que enlazan de nuevo a su página principal y no más de 3 clics de distancia de ella. También es una buena idea tener un enlace en cada página al Mapa del sitio para que no dejar varados a sus visitantes. Consulte con la Guía de Google para obtener más información sobre cómo crear un buen “lay-out”.

Personalmente, como vendedor on line busco en las primeras lineas de los resultados de búsqueda por palabra clave, y luego creo páginas en torno a esa palabra clave o frase de palabras clave. Usted puede poner cientos de estas keywords en su sitio.

En cuanto a la elección de un nombre de dominio, también trato de conseguir mi palabra clave principal objetivo en el dominio. Esto ayuda enormemente con su posicionamiento en los buscadores ya que cada vínculo de retroceso tendrá su palabra clave principal en la URL. Esto le indicará a los motores de búsqueda exactamente de lo que trata su sitio. De nuevo, si es nuevo en esto, le sugiero que utilice un programa como WordPress, que es software libre, que usted puede utilizar para crear un sitio de blog. Otra opción, es comprar un paquete de alojamiento de SiteBuildIt SiteSell, pero esto es algo más que alojamiento, es un sistema en línea completa de marketing que puede utilizar. Que le llevará paso a paso a través de toda la creación y comercialización de su sitio o negocio en la web.

5.Promoción de su sitio.

Esta es probablemente la parte más difícil de marketing online, pero es algo esencial para su éxito. Muchos webmasters orientados al marketing construyen un sitio fantástico y luego se sientan a esperar que los visitantes / clientes llegar. Este es un gran error. Lo que relamente hay que hacer, es hacer el trabajo de promocion del sitio para que lleguen a él las personas a las que deseamos vender nuestro producto. Por supuesto, hay excepciones, algunos sitios atraen a los visitantes al instante y consiguen un sinnúmero de vínculos de retroceso sólo de boca en boca, pero en su mayor parte, esto no sucede siempre.
Tiene que promover activamente su sitio y la URL. Un método que yo uso es el marketink de artículos, consiste en escribir artículos útiles y distribuirlos en los sitio de artículos que hay por toda la web. Estos artículos le dan enlaces hacia su sitio. Es una manera simple y efectiva de promocionar su sitio web por ahí.
Otra forma gratuita para promover su sitio es poner su sitio en todos los medios de comunicación social y los marcadores sociales, así que use Twitter, Facebook, MySpace, YouTube … para promover su sitio.
Los videos también se han convertido en un método eficaz de promocionar y puede tomar ventaja de su gran potencial.
Hay un programa simple de marcadores sociales como el botón de AddThis, que permite a sus usuarios crear su marcador y vínculos de retroceso hacia su sitio.

Google parece estar prestando especial atención a la cantidad de marcadores sociales y enlaces que su sitio está recibiendo. Es una forma simple de votar a favor de la calidad de su contenido, los usuarios de su web pueden verlo y marcarlo o recomendar a sus amigos.
Los tweets más los Diggs … lo que su contenido reciba ayudará a la clasificación en los motores de búsqueda, además todos estos vínculos atraerán tráfico.

6.Rentabilidad de su sitio.

Hay un sinnúmero de maneras de monetizar o ganar dinero con su sitio web una vez que haya un flujo constante de tráfico que llega a su sitio. No estamos hablando de toneladas de tráfico por aquí, un sitio puede conseguir sólo 100 o 200 visitantes al día y resultar muy rentable. Personalmente, me gusta elegir los programas de afiliación que le dan un ganancia residual. Esto es hacer una venta y seguir cobrando en los próximos años, yo sigo recibiendo pagos mensuales de los clientes que hice hace 5 años. Así que usted puede poner enlaces de afiliados en sus páginas, con una empresa o un programa que le da ingresos residuales de por vida, si el cliente compro desde su sitio y permanece comprando.

También me gusta la promoción de productos de afiliados de alta gama, simplemente porque las comisiones son obviamente más altas. ¿Por qué vender un producto que vale $ 20, cuando se puede vender de $ 2000. Por supuesto, existen innumerables estrategias de marketing en línea para cada uno de ellos.
Puede encontrar productos de afiliados en empresas como Commission Junction, LinkShare, Shareasale, ClickBank Afiliatte Window, estas redes son totalmente profesionales. Cumplen con sus pagos puntualmente.

Otra forma muy sencilla de obtener beneficios económicos de sus páginas es utilizar Google Adsense, ahora los pagos no serán tan altos como con la promoción de productos de afiliados, pero utilizando AdSense es una manera sencilla y rápida de obtener beneficios económicos de todas sus páginas. También me parece muy coherente Adsense y totalmente fiable, además de recibir el cheque de Google cada mes, siempre pone una sonrisa en mi cara.

7 Seguimiento de todo lo que se mueve.

Otra clave para tener éxito en la comercialización es teniendo un seguimiento amplio en su sitio. Debe tener una pista de donde vienen sus visitantes y qué palabras clave están utilizando para encontrar su sitio. Y qué hacen una vez que lleguen a su sitio. Me gusta usar Google Analytics para el seguimiento de todos mis contenidos pero no sólo depende de Google Analytics, también utilizo todas las estadísticas de alojamiento como Awstats, Webalizer … También compruebe periódicamente si el tráfico de su sitio web y los registros de visitantes diarios.

Todo esto me dice lo que funciona y como y que es más importante, lo que no está funcionando.
Compruebe el porcentaje de abandonos y la cantidad de tiempo que las personas pasan en su sitio ya que estos son más que probables factores de clasificación. También puedes ver lo rápido que carga el sitio, Google se dice que está haciendo de este factor otro ranking que utilizan para clasificar a sus páginas.
Haga una cuidadosa lectura de las estadísticas de su sitio y le mostrará los registros de las palabras clave que son rentables. Entonces usted tiene que simplemente poner a punto su método de comercialización con lucrativas palabras clave o frases.

Bonus: Perseverancia

No podría terminar este artículo sin mencionar otro elemento clave para tener éxito en la web: Perseverancia .Tal vez sea sólo yo, pero me tomó alrededor de tres años para que uno de mis sitios se convirtiera en verdaderamente rentable. Ahora, con la ayuda de la merecadotecnia y otros recursos se logra ser rentable en períodos mucho más cortos, pero sigo creyendo que se necesita tiempo para construir un negocio sólido en línea.
Se necesita tiempo para construir su base de clientes, se necesita tiempo para construir sus rankings en los motores de búsqueda.
Adivina, lo que estoy diciendo es que si usted espera éxito de la noche a la mañana, usted se está preparando para la decepción. Pero si usted toma una estrategia a largo plazo y construye su sitio web y su estrategia de marketing para esperar resultados a largo plazo, en meses o años, es más probable que alcance el éxito. Principalmente porque no sólo está construyendo un sitio, es como construir un negocio en línea que tomará algún tiempo para establecerse e incluso puede tomar más tiempo para ser próspero. Sea perseverante y usted tendrá éxito.

El autor es un emarketer a tiempo completo que opera numerosos sitios de nicho, así como dos sitios de Internet Marketing, donde se puede obtener valiosos consejos de marketing de forma gratuita: internet marketing tools y también free internet marketing tips

Copyright (c) 2010 Titus Hoskinshttp://www.bizwaremagic.com/

Credito de la foto: http://www.dreamstime.com/

Comparte con tus amigos
Posted in Principiantes and tagged , , , , , , , , , , , .

4 Comments

  1. Gracias por los consejos. Mi sitio esta recien publicado y aun en trabajo, por lo me parece que contiene muchas debilidades. Espero con estos consejos y otros mejorar.

  2. Muy buen aporte. Saber vender a través de Internet puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que ofrece la web a la hora de comercializar productos y servicios. Para los que quieran saber más al respecto pueden ingresar en esta web y consultar por la capacitación pertinente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *