La receta para el éxito

por: Jeremy Litwicki http://www.profitaddiction.com sitio dedicado al marketing.

Muchas personas no se consideran exitosas. Si ellos no están haciendo suficiente dinero, porque odian su carrera, o desean algo diferente para sus vidas, pueden haber muchas otras razones por las cuales hay personas que simplemente no se sienten exitosas. Si bien hay factores externos que están fuera de su control a veces, más de las veces, TÚ eres la única persona que determina si o no tendrás éxito. O por encima de todo, a determinar cuan exitoso será.
Así que, ¿usted realmente quiere la receta exacta para el éxito?
La receta para el éxito
Trabaja duro. En serio, esa es la receta. Ahora si quieres un poco más de información, voy a explicar una manera para determinar si en realidad se está trabajando duro.
Trabajas durante el día?
Buenísimo! Sin embargo, con la tecnología de la información las empresas comprueban lo mucho que sus empleados están realmente trabajando. En algunas de las empresas más grandes, se descubrió que, en promedio, los empleados a 40 horas semanales, lo que realmente trabajan son18 horas. Sí, eso significa 22 horas  “desperdiciadas”. Si usted está sentado en la pc por 22 horas a la semana en el trabajo, entonces usted no está trabajando duro. Si  es capaz de realizar su trabajo programado en solo18 horas, debe preguntar a su jefe con que sigue. Compárese con sus colegas o compañeros. . . Imagine ¿a quién elegirá llegado el momento para la próxima promoción o ascenso?
Tratando de construir un negocio?
Si usted tiene un trabajo de día o no, si usted está tratando de construir un negocio, usted sabe probablemente los sacrificios que se necesita hacer para tener éxito. Ya sabe que trabajar 15 horas al día no está fuera de la cuestión. Si está realmente tratando de tener éxito en su actividad. Si está trabajando 15 horas al día, entonces usted está trabajando duro. Definitivamente, hay un argumento de la existencia o no del trabajo duro o del trabajo inteligente es mejor. Sin embargo, si usted está trabajando duro é inteligentemente y durante 15 horas, va a obtener resultados.
Es usted un vendedor de Internet?
¿Cuántas campañas realiza a la semana?¿Cuánto tiempo de investigación y desarrollo ocupa en estas campañas antes de lanzarlas?
Usted sabe que siempre hay alguien ahí afuera que está trabajando más fuerte que usted. Ustedes pueden ser esa “otra” persona.
Alguien está investigando el nicho con mayor profundidad para la creación de su campaña obteniendo pruebas, o pasando más tiempo analizando los competidores actuales. Este «alguien» es la definición de trabajo duro.
Sacrificio
Si de verdad quieres tener éxito, debes hacer sacrificios.
Descanso– No espere para conseguir sus 8 horas de descanso cada noche de belleza, si usted quiere una mejor vida y tener éxito. Con el tiempo, por supuesto, pero se necesita dedicación para convertirse en emprendedor exitoso ¿Podría funcionar en 5-6 horas de sueño? Sinceramente, no recomendaría menos por un largo período de tiempo, como que no es bueno para su salud.
TV Shows/Peliculas– De vez en cuando, maravilloso.¿Te gusta pasar 2 horas por noche viendo programas de televisión? Buena suerte.
Gastos extras– A veces tienes que volver a invertir tu dinero en el crecimiento de tu empresa o el desarrollo personal. No es una decisión fácil, pero definitivamente es necesario a veces. A no preocuparse, ya llegará el tiempo de descorchar champán en un par de años si usted puede demostrar algo de dedicación a sus metas
Este post puede parecer un poco directo, pero el verdadero secreto para tener éxito es realmente el trabajo duro. Gasté dinero en productos y sistemas en los que empecé, y ninguno de ellos me ha enseñado algo Yo no podía aprender por mi cuenta. Sin embargo, es muy difícil enseñar a alguien a trabajar duro. Eso tiene que venir de dentro.
¿Tienes lo que se necesita para tener éxito? ¿Cómo define usted el éxito?

Posted in Principiantes and tagged , , , , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *