About

Bienvenidos a la pagina de información de Mediaproweb.com

Soy Marcos Fernández Volpe, de Argentina, casado, cuatro hijos.
Llevo en internet algo así como veinte años y un poco menos como editor.
Me inicie en periodismo a los doce años (alla por 1967)en el diario Crónica como cronista volante y en Radio Colonia en trasmisiones de automovilismo deportivo.

Mi historia laboral es diversa, muy rica para mi, ya que vivir en mi país require saber múltiples oficios. Me ha pasado cuando viví en Estados Unidos tener que quitar algo de mi experiencia laboral en mi hoja de vida o curricullum, ya que para la idiosincracia americana es contraproducente.

En periodismo escrito he sido critico musical en revistas del espectáculo, trabaje en agencias de noticias: ANA, Odipe, Notiargen.
Hasta tener mi propia publicación en los Estados Unidos. Y unos tres libros escritos.
En Radio tuve oportunidad de realizar tareas en casi todas las áreas: operador técnico: Radio del Plata, Antártida, El Mundo, Colonia, y en estudios de grabación de producción de programas.
Musicalizador, productor, locutor y conductor.
En esto último: Radio Argentina, Excelsior, Radio Cristiana, Emanuel, FM Encuentro (también director) Radio Armonía, JCB y otras.
En los Estados Unidos, Radio Unica y participaciones especiales en radio Zion, Nueva Vida, Almavisión y Zion TV.

Y en el medio de todo eso, productor artístico y de espectáculos, organizador de eventos, director teatral y….creame hay mas.

Actualmente, ademas de este sitio, administro www.buenasnuevasparaelmundo.com un sitio dirigido al liderazgo cristiano, ya que por si fuera poco soy pastor, aunque actualmente no ejerzo, si enseño, predico, doy conferencias y organizo eventos dentro de la iglesia evangélica.
Soy además Secretario de Comunicaciones de FeCEP, la federación que nuclea las iglesias pentecostales.

Otros sitios de la red mediaproweb: www.goodnewsonhealth.com, www.buenasnuevasensalud.com
www.buenasnuevasensalud.com.ar, www.fitoterapiaysalud.com
y tenenos en proyecto otros mas.

MEDIAPROWEB, nació con el objetivo de brindar la experiencia acumulada en varios años en la red, diseñando y editando sitios. Ya que en este tiempo la posibilidades tecnológicas son muchas y mas simples que en los comienzos.
Trato de ser original en el contenido y no copiar a otros, sino respetando la autoría del mismo.
Los autores invitados, son en general desarrolladores con mucha experiencia a quienes solicitamos autorización de publicar sus artículos.

Mi máxima aspiración es poder establecer un dialogo amplio entre bloggers y porque no una red de sitios y editores.

Espero tus comentarios en los artículos, pinbacks o trackbacks.

Marcos, info@mediaproweb.com

twitter facebook

Comparte con tus amigos

2 Comentarios

  1. Hola Marcos es gungusto saber de ti una ves maz contame esta en la usa o estas en tu buenos aires amado? yo estoy en este momento en los angeles una ves mas y gracias a Dios me esta yendo mejor que la ultimas ves en que nos conocimos, en cuanto podas me respondes y alomejor nos comunicamos, bendiciones y cuidate mucho.

    Misael.

    • Misael, que bueno!! Tengo gratos recuerdos de tu persona.
      Ok, te estoy respondiendo por email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>