rentabilidad-150x150

Dos tácticas para hacer que su sitio web más rentable

Aquí hay dos ideas para mejorar la eficacia y la rentabilidad de sus esfuerzos de marketing en línea. Tal vez usted ya está utilizando alguna de estas tácticas, pero si no es así, vale la pena una mirada seria.

Remarketing
Una de las razones por las que el Search Engine Marketing (SEM) se ha convertido en un componente importante de las campañas de marketing es la increíble capacidad de enfocar a un público objetivo y apelar a ellos directamente. En comparación con todas las formas existentes de la comercialización directa, que han demostrado ser especialmente eficaces.

Desde esa perspectiva, la lógica de Remarketing es fácil de entender. En caso de que no están familiarizados, Remarketing es la práctica de colocar banners en otros sitios web que participan en redes como Google o Bing. Dependiendo de la configuración de su campaña, los anuncios se publican cuando las personas que han visitado su sitio, pero no han “convertido” (completado una acción designada) visitan otros sitios que participan en la red, tales como el New York Times, espn.com , etc entonces puede ofrecer incentivos para regresar a su sitio (un código de cupón para un descuento) o simplemente ser recordatorios de su marca y atraerlos de nuevo a su sitio web.

El volumen de tráfico generado por Remarketing no suele ser enorme, pero la calidad tiende a ser bastante alta, dada su familiaridad con su sitio web / negocio. ¿Por qué no le gustaría volver a vender a las personas que ya han seleccionado su sitio, pero por una razón u otra no tuvo su paso la acción deseada (s)?

Creación de contenidos continua
Con esto quiero decir, ahora más que nunca, no hay atajos para lograr impresionantes resultados orgánicos dentro del índice de Google.

Google está poniendo un énfasis sin precedentes en la creación de un nuevo contenido. Atrás han quedado los días en que la adición de nuevas páginas a su sitio web era la única manera de construir su plataforma SEO. Ahora el contenido viene en muchas formas. Esto incluye los blogs, video, tweets, fotos, etc, que pueden ser optimizados para ayudar a ganar tracción en las páginas de resultados de búsqueda (SERPs).

El punto a destacar aquí es que no es práctico para la mayoría de las empresas a agregar  de todos estos tipos de contenido todo el tiempo, sino que le animo a hacer un esfuerzo para desarrollar algunos tipos de contenido en una base consistente y continua.

Ser un vendedor a partir de hoy es muy diferente que en cualquier otro momento de la historia. Se requiere cierta fluidez y una constante evolución de sus propias habilidades. Remarketing y creación de contenido continua son dos elementos eficaces en lo que trabajar de manera sistematica.

Andrew Wetzler, More Visibility

Comparte con tus amigos
Posted in contenido and tagged , , , , , , , , , , , , , , .

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>