Cómo decidir qué escribir

Estoy tratando de escribir en mi blog regularmente por un número de razones.
En primer lugar, me mantiene actualizado. Postear regularmente hace que yo piense en las cosas que son importantes para mí.
En segundo lugar, me permite compartir con los demás. Ya sea que estemos o no de acuerdo con lo que digo, pensar, sentir o creer, mis artículos son una extensión de mi mismo.
En tercer lugar, al estar activo mantiene la visibilidad de mi blog en los buscadores. Esto hará que tanto Google y los otros motores, puedan ver el contenido fresco periodicamente.
Bueno, siendo las 11 horas del domingo por la noche y no puedo completar lo que quiero poner blog para que sea leido mañana lunes.
No es el bloqueo del escritor, por sí mismo. Es sólo que no sé lo que quiero escribir.
Así que pensé que iba a escribir un artículo sobre cómo decidir qué escribir!
Aquí están algunas cosas a considerar cuando usted está tratando de llegar a un tema.
He utilizado todos los siguientes métodos de selección de un tema.

1) Escribe sobre algo en su área de especialización.
¿Cuál es tu especialidad? Si usted es un especialista en motores de búsqueda, ¿por qué no escribir acerca de sus últimos consejos. ¿Sabes cómo sacar el máximo partido a tu iPhone? La gente está siempre en busca de consejos sobre cómo utilizar sus dispositivos.¿Usted ha criado con éxito los niños? Hay un montón de nuevos padres por ahí que necesitan consejo! Hace poco escribí un artículo sobre cómo tomar el control de su correo electrónico, que fué muy bien recibido por mucha gente.

2) Escribe acerca de un interés personal.
¿Cuál es tu hobby?¿Cuál es tu pasión?
Soy un gran fan de los juegos de computadora, así que estoy en medio de una serie de artículos llamados 25 Juegos de computadora que sacudieron mi mundo. Me da la oportunidad de compartir algo que me entusiasma y me divierto haciéndolo.

3) Escribe acerca de una experiencia de vida.
Ya sea que su experiencia es con los viajes, servicio al cliente o las interacciones con los demás, todos tenemos experiencias de vida interesantes que comentar. De hecho, algunos de los artículos más populares que he escrito se incluyen en esta categoría. Por ejemplo, el tiempo de Facebook arrancado de mí por tener muchos amigos también es una pieza popular que todavía se comenta que el día de hoy. Por lo general, los comentarios son de otras personas que han tenido sus cuentas de Facebook cerradas. Lo sentimos, no te puedo ayudar con eso.

4) Escribe para inspirar.
Cuando hablo y escribo, mi principal objetivo es inspirar a otras personas. Alguien que ha sido inspirado seguramente abrirá su corazón y mente para recibir aquello que deseamos compartir con ellos. Es mucho más fácil enseñar a alguien si se le ha inspirado a ellos primero. Me gusta hacer esto más que la enseñanza actual. Una persona inspirada es una persona motivada para hacer cambios positivos en su vida.

5) Escribir para hacer crecer su negocio.
No hay nada malo en usar un blog para promocionar sus propios productos o servicios. La clave está en construir una historia alrededor de sus promociones para que no se lean y se sientan como simples promociones. Por ejemplo, mi artículo titulado El problema es el Marketing tiene un contenido útil. Pero el propósito final era dirigir al lector hacia mi negocio. Promociones sin contenido no tienen el mismo impacto como los artículos que ofrecen perspectivas y puntos de valor a una de sus soluciones.

6) Escribir Cómo se hace el artículo.
La gente siempre busca la forma para hacer ciertas cosas que le ahorren tiempo y esfuerzo. Sólo tienes que ir a Google y buscar “cómo” o “how to” en inglés y ver cuántos millones de resultados vienen. De hecho, si los motores de búsqueda como mi blog que me ocurre en las páginas primera pareja de la frase “¿Cómo decidir qué escribir. “¿No sería interesante?

7) Si todo esto falla, escribir un artículo sobre la forma de llegar a un tema para un artículo.
Oye, esto funcionó para mí!
¿Qué métodos de creación de contenidos te gusta usar?¿Cómo se decide lo que va a escribir?

Comentarios a continuación, por favor!

Posted in contenido and tagged , , , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *