Amarillas Internet se expande

Amarillas Internet es uno de los desarrollos que mas han crecido en la red ultimamente, solo comparable a Mercado Libre.

Lo atractivo de su propuesta es sin dudas su excelente plan de compensaciones, que lo diferencia de cualquier otro negocio y ha repartido entre sus afiliados mas de nueve millones de dólares en cinco años.
Amarillas es un portal de anuncios publicitarios, una industria que realmente crece en todo el mundo.
Su mercado objetivo es amplio: Comercio, Industria, Profesionales y Servicios; desde negocios en zonas céntricas a los ubicados en barrios periféricos anuncian en diferentes medios: radios, diarios, revistas y periódicos. Por lo tanto no es difícil proponer anunciar en un portal de internet con mas de cuatro millones de consultas al mes.
El sistema de trabajo se desarrolla en dos líneas.

  1. La venta de anuncios en el portal
  2. El armado de su equipo de trabajo.

Por la venta de anuncios:
Como afiliado a Amarillas Internet, usted compra los anuncios a un valor y los vende a un precio superior pero muy accesible para el comerciante.
Ejemplo: La compañía le vende cinco anuncios standard a U$S 18 dolares. Usted vende cada anuncio a ese valor 18X5= 90, menos los 18 que invirtió le quedan 72 dolares.
¡Nadie le ofrece ganar tanto porcentaje en ventas!
¿Y si le digo que hay anuncios Premium, los que usted compra cuatro por 125 y los vende por ¡valor de 200 dolares cada uno? Cuentas: ¡mas del 500%! ¡675 dolares! Y todavía hay mas productos y servicios muy atractivos para ofrecer: Páginas web, publicidad corporativa y mas con el mismo nivel de comisiones.
Su equipo de trabajo:
Esta es una parte muy interesante también. Y de muy buena remuneración, ya que nos permite ganar comisiones hasta en cinco niveles de los amigos a los que integramos al negocio.
Cuando comprobás que el negocio funciona, que estás ganando dinero, que te encontrás por la web en la red social de afiliados, con otros afiliados de otros países que también lo están haciendo y con éxito, es muy fácil exponer los argumentos.
Hay personas que se dedican part-time, otros full time; unos venden mas anuncios, otros se enfocan en armar su red.
No hay presiones, las metas y objetivos se las pone cada uno.
No hay secretos, todo es trasparente.

Este gran emprendimiento que le está otorgando un trabajo sólido, libertad financiera y un futuro, a muchas personas en toda América Latina y Europa.
Lo interesante también de todo esto que comentamos, es que usted puede a través de las redes sociales relacionarse con otros afiliados de diferentes países que le podrán comentar como ellos lo están haciendo y que estrategias utilizan y con que resultados.

En estas comunidades podrás encontrar además tutoriales, videos y presentaciones que te ayudarán a desarrollarte en el negocio.

Ah! me olvidaba decir, se puede entrar al negocio sin pagar nada, pero una vez que decidas entrar hay diferentes niveles de afiliación.

Para mas información del programa de afiliados: click aqui>>>>

Amarillas Internet esta en toda América Latina, escríbenos para recibir información sobre eventos y contactos en tu país:
info@mediaproweb.com
Skipe: elisabethfv
Facebook.com/elisabethfv

Posted in Programas de Afiliados and tagged , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *