WORD PRESS SEO

Técnicas básicas de optimización
WordPress es un sistema bastante bien optimizado, y hace un muy buen trabajo SEO en cada página que permite que estas se indexen corectamente. Esto lo deferencia a WP de otros CMS que haya disponibles. Pero hay algunas cosas que usted debe hacer para que sea todavía mucho más fácil trabajar con él.

Lo primero que hay que cambiar es su estructura permanente. En WordPress 2.5, encontrará esta página, debajo de “Configuración” -> Permalinks. El valor por defecto es perm ? p = <postid>, pero yo prefiero usar tanto / post-name / / o categoría y después del nombre /. Para la primera opción, cambiar la “custom” en el establecimiento /%postname%/de esta manera evita las url largas en sus articulos y la fecha. Por ejemplo: http.//tublog.com/2009/01/pos=123?, al cambiar a /%postname%/ la url será http.//tublog.com/este_articulo. Esta última será mejor indexada por los buscadores. Esta ha sido me elección al iniciar este sitio. Actualmente estoy reformando un sitio al que le agregue un blog como un repositorio de articulos. Yo no entendía entonces las posibilidades de WP, tampoco tenía mucho conocimiento y las url del blog estan con los caracteres no con el nombre del articulo. La indexación es cero.

Para incluir la categoría, que la cambie a /%category%/%postname%/.
Una vez que hayas hecho esto manualmente, tendrás que instalar el plugin de redireccionamiento, y asegurarte de que, este en Administrar -> Redirección -> Opciones, asegurándose de que tanto la URL de seguimiento, seleccione las casillas corespondientes a “post Modificado”. Luego puedes cambiar los vínculos perm SEO’d vínculos perm perfectamente sin tener que hacer nada más.

WWW vs sin-WWW

Otra cosa muy buena para configurar ahora que te encuentras en esta pantalla es la raíz de dominio: Añadir WWW / o quitar WWW . Hacer una elección, y fijarla aquí, algunos motores de búsqueda aún no puede manejar la dualidad de paginas con o si www. Permitir el redireccionamiento index.php / index.html también, que no le harán daño, e incluso podría ser mejor a efectos SEO.

URL vacías

La última cosa que usted desee hacer sobre su vínculos permanentes para aumentar su WordPress SEO, es instalar el plugin SEO slugs, se retira automáticamente sus palabras de la URL una vez que se dispone a guardar un post, de modo que no obtener las feas y largas URL cuando usted hace el título del artículo.

wplogo2

Posted in Optimizacion and tagged , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *