10 Consejos Para Destacar Tu Blog de la Multitud

Este artículo esta escrito por Eric Hamm de Motivate Thyself y Sean Platt de Writer Dad. Ellos son co-autores de Blogopolis Blueprint. Publicado originalmente en inglés en http://www.johnchow.com traducido por mediaproweb.

Cuando utilizamos el término “la manada” lo hacemos para referirnos a la mayoría de los bloggers en la red. Puede sonar soberbio, pero no es. Es un hecho que debe ser tratado y ser entendido. Es chocante sin ninguna duda; la mayoría de los bloggers repiten lo que otros bloggers hacen sin evaluar la razón detrás de su método. Como con cualquier nueva moda, las ideas hacen un recorrido viral y muy pronto vemos que cada blogger se sube al carro de la manada.

Cada nuevo blog que sale, tiene necesidad de un theme. Por lo que ya está posteando el contenido a la sombra de un solo diseño. Un nuevo producto se lanza, y pronto se transforma en un accesorio permanente en la barra lateral de la comunidad blogging. La estrategia de algunos bloggers es recibir algunos comentarios diarios y agregar ellos mismos algún comentario . Repetidamente lo vemos.

Repetidamente, hemos caído en los mismos hábitos nosotros mismos. Ésta no es NINGUNA MANERA de llegar a ser un blogger exitoso. Copie y usted llevará solamente el sonido hueco de un eco demasiado repetido

Su trabajo debe ser algo personal, que contenga su propia personalidad.

No hay ninguna duda que hay algunas tácticas comunes que cada blogger debe utilizar. Si usted es nuevo en la blogosfera, es esencial aprender los fundamentos para que usted pueda ser un miembro eficaz de la comunidad. Una vez que está establecido, usted podrá manejarse al ritmo de su propio tambor. Destáquese, sea único, y busque las oportunidades que le brindarán exposición. Hay demasiados bloggers que luchan para llegar al mismo punto. Usted no puede permitirse perder tiempo en la competencia vana.

Aquí están 10 maneras que le ayudarán a aprender pensar para colocarse de verdad aparte de las masas.

1: Trate su blog como su huella digital en línea.

No se preocupe por los otros blogs, preocúpese por el suyo. El tiempo que gasta en lo que está haciendo algún otro, es tiempo que pierde en dedicarle a su blog para mejorarlo. Su blog es su huella digital, entintada con su estilo e ideas. Ciertamente, queremos un blog bien diseñado, pero estemos seguros que su blog no es una copia descolorada de otro.

2: Enfóquese en los Resultados, No en excusas.

Este punto es extremadamente importante si usted planea abrirse libremente de la manada. La gente ama idealizar su éxito, pero es solamente sus resultados los que importan. Si alguien me dice puedo conseguir A haciendo B y C, pero después me entero que vieron a A yendo derecho a D y F, no se lo puede tomar seriamente. Mantenga sus ojos enfocados en el camino a los resultados, no en teorías sin probar.

3: Bloggee para el Respeto No para la popularidad.

El renombre sigue a menudo al respeto. El renombre es de ninguna manera una mala cosa, pero el renombre solamente no cubrirá la hipoteca. Es solamente con el respeto de sus lectores y compañeros bloggers, que usted puede construir un andamio para el éxito.

4: Deje que se muestre su propia personalidad

¿Qué bloggers recuerda usted en forma cotidiana? ¿Los que demuestran sus personalidades, o los que terminan mezclados en un mar de palabras? Muchos bloggers y la gente en general tienden a decir lo que creen que otros quieren escuchar, y dejan de lado su propio pensamiento. Esto va en su propia contra. Por supuesto debemos demostrar siempre el respeto por otros, pero presentar una perspectiva honesta puede llevarle a lugares en la vida así como en la blogosfera.

5: Produzca ideas originales

Tome un artículo o post, cualquier post, y haga una búsqueda en Google con el título. Lea el contenido. Más que probablemente, usted verá que la discusión gira alrededor de las mismas ideas, repetidamente. Estamos ya cansados de leer la misma repetición. La gente quiere perspectivas frescas con pensamiento original. Sea usted la persona que se los brinde y usted se destacará.

6: Trate los Top Bloggers de una manera diferente a la de un miembro de la manada.

Los bloggers más exitosos siempre son contactados por aquellos que están en la cola del ranking. Muchos de estos son socios vitalicios de la manada, y se comportan como fanáticos obsesionados mientras tratan de llamar la atención de su blogger favorito. Naturalmente, esto no hace otra cosa que apagar al blogger experto en cuestión. Nunca tengas miedo de conectarte con un blogger experto, pero asegúrate de que cuando lo hagas de hacerlo con humildad y respeto. Eso mismo es lo que usted a de recibir de el.

7: Asegúrese que su contenido sea SIEMPRE de marca superior

Esto parecería poco inteligente, pero con millones de posts y artículos dando vueltas en la blogosfera como un grafftiti en una avenida de mucha circulación, estamos bombardeados por una abundancia de contenido que nos llega como una catarata. Publique su propio contenido de calidad con periodicidad.

8: Agregue a los comentarios, no polemice.

Aquí vamos con la pintada (graffiti) otra vez. El comentario respecto a otro blog es una clase de extensión de su propio contenido. Si usted puede enfocarse solamente en las ideas útiles, pertinentes, usted estará delante del 95% del resto. Si usted no tiene nada decir, no diga nada.

9: Mire cada una de las partes.

Vea cada parte de su sitio: el aspecto (especialmente la primera impresión) es crucial. Desde su avatar, el diseño del blog, las reglas ortográficas. Muéstrese como un profesional y lo tratarán como profesional. Incluso si su blog es humorístico, usted puede todavía crear una imagen propia y de su blog que sea seria.

10: Lea ESTE blog

Hay ciertamente muchos blogs que hablan de blogging. No puedo hablar sobre ellos, pero si puedo decir que en este blog en particular, si usted lo lee regularmente, hará que usted se destaque de la manada y pueda encontrar su propio estilo.

Comparte con tus amigos
Posted in Principiantes and tagged , , , , , .

3 Comments

  1. Pingback: Martes de recomendados - Chica SEO - Ideas de Negocios y SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *