Amarillas Internet un gran emprendimiento en español

Bien sabemos que en nuestro idioma hay pocos proyectos o emprendimientos de gran porte. Es que la mayoría de los programas de afiliados son en Inglés. Muchos fueron los intentos de grandes inversores en la época de la “burbuja punto com” que no funcionaron de la manera esperada porque se tenia como referencia un mercado mucho mas desarrollado: el norteamericano.  En América Latina, a medida que la conectividad a la red va creciendo se van viendo proyectos interesantes. Uno de lo mayores inconvenientes en el comercio electrónico para que los emprendimientos tanto comerciales como los culturales, de divulgacion puedan tener algún sustento es la poca bancarización. La mayoria de la población no tiene acceso a tarjetas de crédito ó debito.

Excepciones hay por supuesto. Mercado Libre es una de ellas. Y en estos últimos años hay una interesante posibilidad para los que desean ganar dinero online: Amarilas Internet, un portal internacional de anuncios con presencia en toda América Latina, Estados Unidos y en Europa: España, Portugal é Italia.

Que tiene de particular Amarillas Internet? Un plan de compensación muy atrayente, tanto en las comisiones por ventas como por el downline.  El negocio permite la posibilidad que los  afiliados desarrollen su propia creatividad en  la manera de llevarlo a cabo.

La interacción entre los afiliados es  también un punto importante, ya que a través de las redes sociales, teleconferencias, se pueden intercambiar opiniones, testimonios y conocer como lo están desarrollando en otros países.

Amarillas Internet, tiene muchas ventajas que lo ponen por encima de portales de anuncios similares. Ha repartido entre sus afiliados en los últimos cinco años tres millones de dólares, y en los dos primeros meses del 2010 mas de trescientos mil dolares, una cifra que supera el promedio del año anterior, lo que demuestra su crecimiento.

Para mas información, sobre esta interesante propuesta,

visita :>Amarillas Internet>>>>>>

logoamarillas

Posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , .

One Comment

  1. Pingback: Amarillas Internet un gran emprendimiento en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *